T-Mobile G1

4 comments

Ahora si se chingaron al I-phone resulta que sacaron un nuevo celular (que por alguna extraña razón todos quieren el mas nuevo) que aunque en primera instancia es de T.Mobile, los saco en cooperación con Google y equipado con Android™… (¿Que es androrid? Es una plataforma de programación de software para los celulares, que básicamente es lo que le dará batalla al sistema operativo symbian y el de I-phone)

Este nuevo T-Mobile G1 tiene su pantalla touch screen y un teclado QWERTY, GPS, Bluetooth, un trackball para navegar de manera más precisa con una sola mano y su acceso a internet con un navegador html que permite ver cualquier pagina en su diseño original y amplificar cualquier imagen simplemente pulsando la pantalla, con soporte 3G y Wi-Fi y con el acceso a google maps podrás no solo ver mapas e imágenes por satélite, además de sincronizarla con la brújula integrada en el teléfono, que permite visualizar ubicaciones y rotarlas 360 grados con solo desplazar el teléfono en mano y además es compatible con mensajería instantánea ya sea de yahoo y msn. Esto al parecer está respaldado por google en quien nosotros hemos depositado tanta confianza. Según la política ahora va más por el lado de estar conectado y no solo realizar llamadas por teléfono, sino también “tener el acceso a la información de todo el mundo”

Aplicaciones como ShopSawy, que sirve para realizar comparación de precios escaneando los códigos de barra UPC de cualquier producto comparándolo online. Ecorio que es otra aplicación que ayuda a llevar un control de sus desplazamiento diarios y calcular las emisiones de carbono y calcular tu impacto en el medio ambiente y BreadCrumbz que sirve para crear mapas visuales, paso a paso, mediante el uso de fotos, en donde se pueden crear rutas, atajos y compartirlas con quien tú quieras.

Esta propuesto el lanzamiento para el 22 de Octubre por un precio de 179 dólares, en contrato por dos años de voz y datos. Solo disponible en Estados Unidos, por lo pronto.

Bueno en conclusión el verdadero atractivo no lo está a simple vista por fuera, esto va en el interior con su sistema Android que al contrario del I-phone este si es un sistema operativo abierto que permitirá su modificación y personalización del mismo.

Veremos quién gana…

Fuentes:

http://www.t-mobileg1.com/

http://www.tecnologiadetodo.com/

http://www.xataka.com/

Pepe el Grillo

2 comments
Pepe el grillo no eres el patito feo... se que si te pones sombrero te veras ridiculo, pero eso si, si usas sombrilla te veras muy.... __________ ponganle lo que quieran....
En esta foto se subio al techo de mi carro a dar una vuelta... lo malo es que no supe donde se bajo...