FESTIBICI

3 comments

Una buena participación este domingo 24 de enero en el tradicional paseo ciclista FESTIBICI 2009 a través de la ciudad de Hermosillo.

Agradeciendo al Director del instituto del deporte de Hermosillo, por el apoyo y realización del mismo, además de los elementos de tránsito que brindaron en gran parte del recorrido la seguridad vial requerida por las avenidas de la ciudad, a los bomberos por el apoyo con ambulancia y paramédicos, al equipo coyotes, y a todos los automovilistas por su comprensión y no echarnos el carro encima durante unos minutos que duro el recorrido.



Además de unas certeras felicitaciones a nuestro compañero Alejandro Martí (PELON) quien gano primer lugar en la competencia de montaña

Gracias a los que apoyaron

Y recuerden que los Coyotes nos invitan a su próximo evento: “5ta. Convivencia Ciclista Río Sonora”, la cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo de 2009…


Fuente: apedalear

El Grito - Fallas del sitema

3 comments

El buen Grito deleitándonos con un vídeo, que por cierto, como se tardaron en sacarlo... ya hasta llegue a pensar que eran mentiras que existía uno como tal... pero ahí esta... era de verdad...

creo que uno que otro rocker se bofeo en ese slam... je je je

The wall

0 comments
Ni que decir... ahi me lo tope en la red...