ciudad de mexico

1 comments



Hace algunos días tuve la oportunidad de pasearme por la gran ciudad de México, y en este caso por una de sus famosas calles como lo es el paseo de la reforma.
Esta, como una de las grandes ciudades, está realizando esfuerzos por promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y promoviendo además los beneficios que estos nos trae, como la rapidez, bienestar, economía y el hecho de que no contamina.
Impresionado como es que esto ha tenido tanto éxito, entre los habitantes me cautivo el hecho de verlos pasear en diferentes estilos de bicicletas y en familia, solos, jóvenes y no tan jóvenes, en un paseo dominical a partir de las 7:00am hasta las 14:00 donde se cierra la calle para poder dar un recomendable paseo, que en poco menos de una hora a ritmo tranquilo le puedes dar una vuelta desde la fuente de Diana la Cazadora hasta el Zócalo, teniendo varios paisajes como monumentos y edificios de este eje monumental corazón de la vida cultural y comercial de la ciudad de México.
Esto además permitiéndonos el hacer confianza y conciencia del uso de la bicicleta, y animarse a trasladar de un lugar a otro.
Esperemos ver pronto este tipo de movimientos por acá en Hermosillo.

wallpaper

0 comments
Les paso un wallpaper para esta navidad y diciembre... espero lo disfruten (aunque no sea de este año), cortecia de http://mtbgirls.blogspot.com/