Como la ven con las lluvias?!

Hasta parece que son adrede... cambios climáticos nadie cree? o todos nos hacemos locos... estamos ante un pequeño cambio en el ambiente y se nota.

Bueno el caso es que en una de esas lluvias tormentosas que a habido, me subi al techo de mi casa a tratar de tomar una foto de los rayos... este fue mi mejor shot en un intento desesperado de captar el cerro de la campana y el rayo simultaneamente...

4 comments ::

  1. Esta chila la foto... que ondas mañana la instalada del stereo? Saludos.

  2. Que bueno que le gusto la foto... que batalle pa agarrar el trueno, con respecto al stereo pues ya se que te lo pusieron asi que me lavo las manos como el pilatos... saludos!!

  3. jajjaa, ahora le falta un pila nueva, jajja

  4. De los males el menos pior mi amigo... cara pero al menos sabes cual es la falla.... saludos!!