RUN/DOS/RUN

Mirando los simpson como de costumbre en el capitulo de ayer, me encontré un chistecito donde sale el “Comic Book Guy” enseñando su camisa con el lema se me hizo de lo mas Geek, Nerd...
C:/DOS
C:/DOS/RUN
RUN/DOS/RUN

A lo que voy es que no se si nos debería de dar vergüenza entender este tipo de bromas donde hasta el mismo menciona que solo una persona en un millón lo entendería…
Solo hay que prestarle un poco de atención a la formula y aunque algunos la refieren a que es por el perro de una caricatura see spot run… pero a mi me sonó mas a la película de Forrest gump… bueno ahí se los dejo a ver que opinan…

5 comments :: RUN/DOS/RUN

  1. ...no entendí ni madres, a penas los ners, como tu comprederás...je...saludos pks, está chilo tu blo...

  2. Es el maldito MSDOS de mierda, ni me lo recuerdes, en el CBTIS me heche todo un semestre de eso, ke desesperación.

  3. Ja si era odioso hacer toda una pagina en codigo para que solo apareciera una letra diferente...

    Saludos!!

    PD. Gracias por sus comentarios chamagosa...

  4. chale, yo sí le entendí!! jajajaja soy un pinche geek!!! y eso que soy Mac y no PC's pero me acuerdo...

  5. ES PORQUE:

    C://DOS= EL PROGRAMA
    C://DOS/RUN= EJECUTAR EL PROGRAMA, PERO NO LE CORRE.
    RUN DOS RUN = (EN ESPAÑOL SIGINIFICA CORRE DOS CORRE)