Con uds... "La pelirroja"!

No precisamente la pelirroja de charly brown... pero les presento a mi nueva compañera...
No hace menos a la morena, pero me da mas ratos de felicidad...

Una complementa la otra... :)

PD. disculpen la foto de mala calidad, pero ese es tema para otra ocasión...

3 comments :: Con uds... "La pelirroja"!

  1. yyy tómame una foto en el vocho otra vez... felicidades.

  2. hoy pase una verguenza por tu culpa
    resulta que iba yo a un evento y vi un joven cruzando la calle igualito a ti y que le grito: chiquitito!!!
    y que voltea y pos no eras tu!!

    me dio tanta pena que me hice chiquita chiquita en el asiento y el tipo todo volado me dijo adios con la mano, jajajajaja

  3. ... no pos ni que decir...

    Gracias, chiquitita!... je je chiquitita te quedaste en el asiento escondida...