por fin libre...

Primero que nada tengo que ofrecer una disculpa a mis 3 lectores como diría cierto personaje. Deje tirado, abandonado y no solo este trabajo del blog que comencé hace algún tiempo.
No tengo escusa de tiempo, pero ahí va…
Todo comenzó un 6 de abril, como eso de las 5pm cuando felizmente recorría las pistas del bachoco, me sentía feliz pues había retomado un trabajo del cual con mucho esmero había comenzado de nuevo.
Como la mayoría de los días, me gusta recorrer las pistas sangrienta, cimarrón y finalizar por el sector de la adrenalina y pasar por el norshore (puente).
Las señales estaban, con una llanta lisa, un resbalón, los que no querían hacer este recorrido, mi oportunidad de jalar el grupo, varias cuestiones que siempre lo señalan. (no es la primera vez, pero eso de las cuestiones extrasensoriales las dejo para otra ocasión)
Sin hacer largo el cuento, que me caigo del puente y sin ver una radiografia sabia que las cosas no estaban bien, y en efecto me habia fracturado el talon.
Lo siguiente fue, hospital, varios días fuera de acción, lo único que pensaba es como realizaría mi trabajo y como le haría para pagar las cuentas. Afortunadamente el equipo respondió, y el compañerismo también.
El resultado, 6 semanas de inmovilización más 6 semanas con muletas y terapia (voy a la mitad)
Segundo resultado, un desanimo, tardes de novelas, revisión de páginas, bicicletas y el mas mínimo animo por escribir un nuevo post.
Hoy, por fin libre… sin apoyar pero al menos me puedo rascar.



Sigo pensando en el nuevo post...


Saludos a todos!

3 comments :: por fin libre...

  1. que bien qe ya se este alivianando.

    Aun recuerdo cuando el compa del issste me volvió a joder el brazo cuando me quitaba el yeso.

    Saludos...

  2. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria añadirlo a mi web, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    seo2@promocionwebperu.com

  3. Libertad hermoso tesoro anhelo de muchos al alcance de pocos .....

    Anonymous

    1:14 PM