Ralph Wiggum


Hijo del jefe de policia Jefe Gorgory y compañero de clase de Lisa Simpson, un personaje sin igual conocido por su comportamiento errático con rasgos cercanos a la locura, un “weird” de los días de hoy… Pensando a que horas comenzaran los simpson, me puse a revisar uno de los personajes que disfruto mas en la serie, quizás por raros o por que todos llevamos un Ralph dentro… y revisando encontré algunas de sus frases que más me han gustado y que nada más de volverlas a leer me tiro de la risa…

"El doctor dijo que ya no me sangraría la nariz si ya no me meto el dedo"
"¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para mojarme los pantalones!"
"Director Skinner, en su oficina me mareo"
"¡Hola, Super Nintendo Chalmers!" (al Superintendente Chalmers)
"¡Estoy aprendiendito!"
"Me he doblado mi Wookie."
"¿Esta es mi casa?"
"Cuando sea grande quiero ser un director o una oruga!"
"¡Adiós brujitas, gracias por no comerme!"
"El profesor Skinner es un señor grande que vive en la escuela."
"Me dijo que quemara cosas."
"... estaban en el armario haciendo bebés, yo vi al bebé, y el bebé me miró a mi." (Cuando les estaba platicando a sus papás que encontraron a Skinner y a Edna besándose).
"¡Soy especial!"
"Me abres la leche, Mami" (Diciendole a la maestra Hoovert")
"Ya me gustan los hombres" En Los Simpson La Película cuando ve a Bart desnudo

"Están tocando mis partes intimas" (Cuando Marge le toca el hombro)
"Fui golpeado por Lisa niña y Lisa niño"
"Tengo 2 clases de humedad en mi pantalon"


Un poco simple para ser martes pero es que es Ralph…

Saludos!

Fuente: Wikipedia

4 comments :: Ralph Wiggum

  1. je... ese Ralph, je saludos...

  2. mmm...

  3. Detective: ¿Qué sabes sobre Lisa?
    Rafa: Lisa es una niña de mi escuela.
    Detective: ¿Qué mas?
    Rafa: Una vez me pique la nariz hasta que me sangró
    Detective: ¡Sobre Lisa!
    Rafa: Lisa es una niña de mi escuela.

    jajaja eso es vivir feliz!!!!!

  4. Mira aqui es donde se le rompe el corazón, en cámara lenta.....pobrecitoo, jajajaja.
    Saludos