Bike Face

En estos ultimos dias he tenido unos increibles dias paseando con la morenasa y como los dias en invierno son cortos y con poca luz, o con poca disposicion de ir a entrenar en horarios con luz, pues optamos por la fabulosa idea de comprar unas buenas luces para no tenernos que preocupar o atenernos que si se acaba la luz o se esta haciendo tarde...
De lo mas divertido!...
Pero el caso es que hoy al estarlas regulando me di cuenta de dos cosas:

1) tengo una ligera obsesión con mi bicicleta
2) mi bicicleta tiene cara...

6 comments :: Bike Face

  1. Pks no seas mamilas, jajaj ya estas alusinando, jajaja saludos...

  2. ... como no consentirla, si cada dia se pone mas coqueta!! cuidesee... quiero detallees!! besos!!

  3. eeeit
    se parece al robot que habla el que sale en una peli viejisisisisma demonios no recuerdo el nombre pero lo buscare...

  4. siiii... es cierto... sabia que me recordaba a alguien... es la pelicula de Corto circuito, 1986 y el robot se llama:
    Number 5

    Saludos!

  5. ya venia aponer eso de que se parece al robot cons entimeisntos que se llama cortoi circuito, jajajaja... saludos. (yo esa la vi en el cine)

  6. ese mero!!!

    ay no mames yo estaba bien pero rebien chiquita...