Duda... Microsoft Office


A media mañana después de haber llegado, haber platicado y puesto todo en orden para ahora si ponerme a trabajar en el proyecto de tesis...

Que me siento y me acomodo mi silla, coloco el mouse, abro mis documentos, le doy doble clic a mi archivo de Word y me encuentro con que me dice:

"La impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de Microsoft Office pueda continuar sin la información de la impresora. ¿Desea continuar o esperar a la impresora?

Todavía no se que responderle….

¿Si deseo continuar o si deseo esperar la impresora?
¿No quiero continuar, no quiero esperar la impresora?

Ayuda por favor!

2 comments :: Duda... Microsoft Office

  1. jajajajajjaja me dio mas risa lo de listo para ponerse a trabajar jajajajajaja pero que te digo lo interesante es saber que contestaste, quien dice que las computadoras nos atrofian la mente de que te hace pensar lo hace

  2. Ni Hablar, Tendras Que Pedirle Ayuda A Morfeo O A Neo...