Alerta en el Sams Club de Hermosillo


Amigos tengan cuidado! No sé si algunos de ustedes acostumbran comprar en el Sams Club pero esto les puede ser de ayuda. Les aviso pues fui víctima de una estafa mientras hacia mis compras...


Fue en el Sams club, pero pudo ser en cualquier otro centro comercial y ellos trabajan por lo regular de la siguiente manera: Dos muchachas preciosas se me acercaron mientras guardaba lo que compre en la cajuela de mi chevy.


Ellas comenzaron limpiando el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente se salían de sus camisetas, así que es casi imposible no prestarle atención. Le ofrecí una propina pero la rechazaron y me pidieron que más bien las llevara a al VH del centro. Acepte ya que iba en ese rumbo y pues se subieron en el asiento de atrás.


Durante el camino empezaron a hacer el amor ellas dos. Luego una se paso al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.


Estén alerta!!... Podría sucederte a ti también.


A mi me robaron el viernes pasado, también el sábado...; 2 veces el domingo, otra vez el martes y vuelvo mañana!!

3 comments :: Alerta en el Sams Club de Hermosillo

  1. mmm, jajajja

  2. jajajajajaja pishi pekas!!!!

  3. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! QUE BUENO ESTUVO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

    Anonymous

    1:17 PM