Quake 4


Después de llorar por mas de un año por fin pude conseguir mi 360 y primer juego que conseguí fue mi adorado Quake 4... que después de ver demos, y vídeos en youtube... por fin lo tuve en mis manos... pasado de moda dirían mas de uno... pero para mi uno de mis clásicos y de los que me hicieron adicto a este tipo de juegos de shooter...
Sin ser muy critico un juego bueno... parecido a su antecesor quake 2 con algunos similares detalles como el ultimo jefe que cuando crees haberlo matado tan fácil nooo ... todavía le faltaba mucho camino por recorrer... caminos muy parecidos para crear confusión... y algunos otros detalles en las armas... falto la BFG, pero había una llamada diferente pero en si era lo mismo...
Sustos muy parecidos a los que encontramos en Doom, pero en si un juego muy entretenido a mi ver... por lo mismo no duro mucho y hace unos pocos días después de algunas noches de poco sueño y sustos lo termine... con gusto, alegre y triste a la ves por no saber si veremos un buen quake 5 en un futuro y para esta misma consola...
por lo pronto sigo con mis juegos pasados de moda... splinter cell por cierto... ahí les cuento...

0 comments :: Quake 4