y los boletos!?


Pues yo que dije... Naaa si voy al concierto de los cafeta pues ahí compro los boletos luego....

Primer error.... pensé que era el fin de semana...
Segundo error fui hasta el martes en la noche al Tin...
y consecutivamente al Gato Pollo mas tarde...


Que llego ahi con el Tin ya sabes... "que ondas KA'on!" y uno contesta "que ondas Carnal!"


Oyes tendrás boletos para los cafeta.... sssshhh nombre Ka' de cuales quieres? de los de 250.... tan muy caros los de VIP le contesto.... ssssshhh que me dice no hay.... dejame hablar a ver si mañana nos van a traer mas.... que habla y nada... me dice sabes que .... que ondas ka?.... traes carro... simón... ve al Gato Pollo me dice ahí Tienen... Total sin hacer largo el cuento pues que me arranco... ya para esto eran como las 8pm...


Bueno pues que llego al Gato Pollo y no había nadie atendiendo total pues que me metí a la cocina y les pregunto... oyes quien vende los boletos de los Cafeta... aah es el Joel... veras espera... JOOOOEEEEEEL!!!! un gritote... y que Joel estaba en el baño... ya salio moviendo el cabello así como cuando uno lo trae largo y se lo quiere acomodar.... ya me dice que ondas K! oyes tienes boletos... sssssh me dice ya se terminaron.... pero vuelve en 15 minutos... Total me fui a la casa una media hora regrese y el bato ya estaba listo con boletos en mano.... tenia unos pocos y el aseguro que esos eran los últimos....


No se en que dia andube... una semana pesada como para recordar fechas... o es la edad?!

Bueno si tienes pensado ir... si quieres de 250... ve con Joel al Gato Pollo y no le hagas como yo...

Bueno solo quería hacer un poco de tiempo también para anunciar que las votaciones se cierran en cualquier momento... saludos y gracias a todos por colaborar... seguimos trabajando....


3 comments :: y los boletos!?

  1. ja.

    yo entrare gratis!

  2. y porque no invitaste ?

  3. BUEN CONSEJO MAESTRO PKS SI AHI EN EL GATO POLLO Y EL BATO TRAIA UN BUEN DE BOLETOS, ASI QUE TODAVIA AHI CHANSE ....
    UN SALUDOTE Y GRASIAS POR QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS SIGUES SIENDO LA REYNA DE LOS MOLCAJETES PUNK