Frank Grimes...

Sentado en mi casa, estaba viendo la computadora y escuchando a los Simpson, cuando de repente me habla Manuel…. Me dice “rápido cámbiale al fox”… afortunadamente yo ya estaba ahí, me dice “mira el personaje”… bueno…. Sin palabras….

Frank Grimes:



Abandonado por sus padres cuando el tenia cuatro años, independiente, desde entonces se valía por si mismo y nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela por lo que sufrió mucho desde niño donde, el encontró un trabajo en el cual tenia que entregar juguetes a niños mas afortunados. Después de mucho sufrimiento consiguió ser técnico nuclear para poder trabajar en la planta de Springfield.






Francisco Gruñon

Abandonado por sus padres cuando el alcanzo la mayoría de edad, independiente desde entonces se valía por si mismo y con dificultades tuvo la oportunidad de ir a la escuela de Economía donde con sufrimiento termino la licenciatura para conseguir un trabajo en una universidad donde veía a estudiantes mas felices par poder solventar su maestría en Desarrollo Regional para poder trabajar en una universidad mejor.













5 comments :: Frank Grimes...

  1. Je... esta cabrón Pks, esta cabrón... ese personaje pues no esta que muye bien, es cierto hay parecidos, pero, jajajaj no la chinges, jajaja sabes a lo que me refiero... Saludos.

  2. JAJAJAJAJ

    te saliste pekoso el hugo no es así!

    será gruñon pero poquito nomas!.

    Es un amor!

  3. Lo se lo se...es un amor... pero pero... bueno .... jejeje

  4. Estamos en espera de que nos de su punto de vista... esperemos sea bueno...!!

  5. el parecido!!!!! el parecido!!!! el parecido es increible!!! fisicamente mentalmente (mentalmente) sensillamente divino bravo maestro pks.... saludos a el huguin!!!